Student Profiles Español

Wild-Orchid--Volcan-Mombach

Wild Orchid Volcan Mombacho

PERFILES DE ESTUDIANTES
(el número de estudiantes se basan en lo cronológico cuando se inició el patrocinio)

Judeymi:  Nacido en 1995, esta joven inspiró la creación de la Posibilidad. Ella quedó embarazada durante su último año de escuela secundaria. Y ella requirió una cesárea debido a complicaciones durante el embarazo. Judeymi ha hecho un buen trabajo como madre para su hijo Christopher, que el aún está pequeño. Sin embargo, Christopher sufrió quemaduras de espesor completo en su pie izquierdo en un incendio de basura en 2015. Afortunadamente en Managua hay un excelente Centro de atención de quemaduras llamado APROQUEN. APROQUEN fue creado por Vivian Pellas – que sufrió quemaduras en un accidente aéreo en 1989. Ellos han proporcionado un cuido profesional para las quemaduras infectadas de Christopher. Judeymi ha culminado sus estudios secundarios y ha comenzado a estudiar enfermería en la UNAN – Somotillo.

Daniela:  Nacida en 1994, esta mujer joven creativa dinámica ha sido patrocinada y beneficiada, desde su inicio de la escuela secundaria. Daniela junto con Judeymi ha Inspirado la creación de Posibilidad. Ella también ha terminado un curso de tres años en entrenamiento de profesor. Y ahora estudia Lengua y Literatura Española en la Universidad Nacional de Nicaragua (UNAN). Daniela es una actriz talentosa, habiendo participado en varias producciones teatrales en la Escuela Secundaria, y con una compañía de teatro profesional en Managua. Ahora ella está realizando obras con el Teatro Catalina.

Joseling:  Nacida en 1994, esta joven vivaz y talentosa ha completado un año de la formación de farmacia, en una Universidad Privada.  Luego clasifico para estudiar Medicina Veterinaria en la Universidad Nacional Autónoma (UNAN) y ha terminado su segundo año de estudio. Joseling es una actriz con talento y ahora está actuando para el Teatro Catalina.  Recientemente sea comprometido y se casara.

Luisa:  Nacida en 1993, Luisa es una joven madura y segura.  Ella ha terminado su tercer año de formación farmacéutica en una Universidad Privada.  Luisa era un poco tímida, pero se ha convertido en una joven con presencia fuerte y confianza en nuestro grupo de patrocinio. Su Hermano está estudiando Licenciatura de Educación Física en UNAN.  Posibilidad prevé su transporte.

Ana Bessi: Nacida en 1992, esta joven entusiasta y extrovertida ha completado dos años de formación farmacéutica en una Universidad Privada. Ana después clasificó para estudiar en la Universidad Nacional Autónoma (UNAN) ya ha terminado su tercer año con especialización en Química Analítica. Ella es la menor de siete hijos. Ana Bessy recomendó ayudar a una hija de un familiar de una amiga que necesitaba patrocinio. Ahora Los miembros del grupo Posibilidad han dividido de su beca una ayuda al mes para patrocinar ah esta estudiante encantadora de Secundaria.

 Fatima:   Nacida en 1991, esta joven sincera ha completado la escuela en leyes y sus prácticas legales (Equivalente al examen de abogacía).  Ahora está a la espera de la confirmación final de sus licencias de Abogado y Notario público.  Es difícil entrar en la profesión legal en Nicaragua, así es que hemos organizado que Fátima gane experiencia en la práctica, y hacer Conexiones profesionales, implementando trabajos voluntarios con abogados locales con conocimientos.  Fátima todavía trabaja largas horas en la tienda de su madre.  Su Hermana es Jorlenys.

Jorlenys:  Nacida en 1993, esta joven tranquila ha completado su cuarto año de Farmacia Formación en la universidad privada.   En diciembre de 2014 dio a luz a un hijo – Larry.  Su formación farmacéutica requiere sólo un día de clase por semana – además de las horas de práctica en una farmacia local.  La mayor parte de su trabajo escolar se realiza en línea y en grupos pequeños de estudiantes.  Esto le permite un tiempo adecuado con su pequeño hijo.  Su Hermana es Fátima.

Jareli:  Nacida en 1997, esta joven es dinámica y atlética.  Ella tiene talento como actriz, ha participado en producciones teatrales de Escuelas Secundarias. Jareli graduada de una academia secundaria exigente – se casó y dio a luz a Sasha en junio de 2015. Posibilidad ayudó a su marido Saúl, cuando sufrió exposición a los pesticidas tóxicos en el trabajo. Nuestro abogado ayudó con el proceso legal para que éste pueda salir de su contrato de trabajo. Jareli ah comenzado el estudio del idioma Inglés de la UNAN – Somotillo.

Milagros:  Nacida en 1993, esta joven es muy madura y competente.  Ella ha estado trabajando en un importante banco de Nicaragua durante varios años y ahora es una cajera.  Ella también está estudiando contabilidad en una universidad privada los fines de semana.  Ella tiene gracia y es un líder natural dotado.  Ella puede lograr éxito en cualquier empresa que pueda atender.  Su hermana es Rossmery.

Rossmery:  Nacido en 1998, Rossmery ha completado su cuarto año en la Academia Mercantil.  Este programa es muy exigente y ella va bien.  Tanto ella como su hermana Milagros son muy atractivas y cada uno tiene excelentes habilidades interpersonales.   Rossmery ha tomado clases suplementarias en inglés y su habilidad es impresionante.   Rossmery puede tener éxito en cualquier campo que ella quisiese elegir.

Oscarina:  Nacida en 1999, esta pequeña joven enérgica va muy bien en su trabajo académico. Ocarina asiste a la misma academia rigurosa u hermana Jareli.  Ella es brillante y muy sincera.  Oscarina puede lograr el éxito en cualquier campo que ella podría elegir – a pesar de que no ha elegido una carrera.

Deysi:  Nacida en 2001, esta joven dinámica es atlética y atractiva, y le encanta el baloncesto y el baile.  Su madre es Hilda – abogada de posibilidad.  Deysi asiste a una academia privada exigente – junto con Rossmery.  Con su atletismo, inteligencia y entusiasta entrega – ella tiene perspectivas muy brillantes.

Martita:   Nacida en 2000, Martita es una de cinco hijos – y su madre es buena amiga con la madre de Ana Bessy.  Hace varios años Ana Bessy hablo elocuentemente sobre la necesidad de Martita para apoyo escolar.  Nuestro grupo voto para apoyarla a través de pequeñas deducciones en estipendio mensual de cada niña.  Es una Ella es una niña preciosa, tímida con una sonrisa dulce y buenas habilidades académicas.